Buscar
  • Marta

¿Por qué contratar los servicios de una wedding planner?

Actualizado: 4 de abr de 2019

¡5 GRANDES VENTAJAS QUE VAIS A TENER SI LA CONTRATÁIS!


1. Reduciréis el presupuesto. "¿Pero cómo vamos a sacar más partido al presupuesto si tenemos que gastar una parte en contratarla a ella?”. Puede parecer contradictorio, pero contratar a una wedding planner para vuestra boda os va a ayudar a ahorrar, ya que, una de sus misiones es encontrar a los proveedores que mejor se adapten a vuestro estilo, a vuestra boda y a vuestro presupuesto. Imaginar que queréis casaros en una finca con vistas al mar. Si no tienes wedding planner vais a ser vosotros quien tenga que buscar esa finca ¿Y qué pasará?, pues que encontraréis las fincas con vistas al mar más conocidas, las que más invierten en publicidad, ferias, portales de boda... Y esas fincas tendrán un coste bastante elevado, porque al ser las más conocidas tendrá mucha demanda.

En cambio si hubierais contratado a una wedding planner, ella podría ofreceros otras fincas igual de espectaculares y también con vistas al mar, pero con un coste inferior "¿Pero cómo es posible?”  Pues porque las wedding planner dedicamos parte de nuestro tiempo a buscar nuevos proveedores, buscamos también fuera del sector, como espacios que se alquilan para reportajes fotográficos o para estancias de fin de semana, etc. Es decir, se trata de espacios con poca demanda, porque la mayoría de parejas no los conocen, de esta manera podemos ofrecer precios mucho más competitivos.


2. Disfrutaréis de los preparativos de vuestra boda. Al organizar una boda os daréis cuenta que hay partes divertidas y otras que no lo son tanto. Al contratar a una wedding planner os va a permitir el lujo de poder centraros exclusivamente en esas partes que más os gusten, y delegar en ella los aspectos más técnicos y aburridos. Por ejemplo, si sois unos novios muy atentos y queréis realizar vosotros mismos los detalles que vais a regalar a vuestros invitados, gracias a vuestra wedding planner podréis dedicarle a esa tarea todo el tiempo que sea necesario, porque mientras vosotros disfrutáis creando los detalles de la boda, ella irá adelantando y gestionando otros preparativos.


3. Podrás disponer de tu tiempo

Hoy en día, entre el trabajo, el sueño, y todas nuestras obligaciones diarias, disponemos de entre 4 a 6 horas para dedicarle a nuestro ocio (ir al gimnasio, ver la tele, quedar con tus amigos, familiares, pareja, etc... y, por supuesto, organizar tu boda) ¿De verdad queréis sacrificar el poco tiempo libre que tienes entre semana, y todos lo fines de semana, en solo organizar tu boda? Puede que ahora penséis que sí, pero la realidad es que no. Necesitáis desconectar, disfrutar de tiempo para vosotros y para vuestra pareja, amigos… Y eso es lo que conseguiréis con una wedding planner: un ahorro considerable de tiempo. Podréis dedicar menos tiempo a organizar vuestra boda, con la tranquilidad de saber que todo va sobre ruedas. Vosotros solo tendréis que decidir con qué proveedores o espacios os quedáis, mientras que ella tendrá que hacer la labor de búsqueda, contacto, pedir disponibilidad y presupuesto…


4. Podrás tener una boda de revista

Seguro que soñáis con tener una boda cómo las que salen en las revistas: muy personalizada, llena de pequeños detalles, con una decoración muy cuidada. En resumen, una boda de increíble, o una boda Pinterest. Con el anillo de Martina, gracias a nuestro amplio conocimiento del sector y de las tendencias nupciales, podremos ayudarte en esa tarea. Conseguiremos, que tener la boda con la que siempre habéis soñado sea mucho más fácil, y que esas ideas que ahora mismo os parecen imposibles, o que pensáis que sólo están al alcance de algunos novios, puedan estar presentes en vuestra boda.


5. Disfrutaréis de la boda y sin delegar tareas en tus amigas y/o familiares

Seguramente, que si le pedís a vuestros amigos, hermanos o padres que se encarguen de colocar los detalles de la boda, de montar la decoración o colocar la candy bar, lo harán, porque os quieren y quieren que seáis felices. Pero también les estáis poniendo en un compromiso. Pensad que ellos son vuestros invitados, y el día de vuestra boda tanto vosotros como ellos tendríais que estar disfrutando de la boda, y no pendientes de montar la decoración, de comprobar que no hay imprevistos, etc…

Si contratáis a una wedding planner, el día de vuestra boda tanto vosotros como vuestros invitados podréis despreocupados de todo, y centraros en lo que realmente tenéis que hacer: disfrutar de ese día. Porque será vuestra wedding planner quien se ocupe de que todo salga bien.


Todo son ventajas al contratar una wedding planner para vuestra boda.

¿Todavía seguís teniendo dudas?

0 vistas

Suscríbete y sé el primero en recibir info y regalos exclusivos

 

Carrer Sant Joan, 16, local
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

T. 93 436 99 22 · M. 696 93 02 23

hola@elanillodemartina.com

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2018 by

  el anillo de Martina