acerca de mi

Soy Marta, de "el anillo de Martina". Detallista, apasionada, perfeccionista, cuidadosa y me encanta ver las sonrisas en los rostros de los demás. Mi flor preferida son los girasoles, ya que para mi son caritas de felicidad que sonríen al sol!

Mi pasión por los eventos, empezó de pequeña. En mi casa siempre han habido muchas reuniones familiares, y mi madre, al ser la mujer del propietario de una imprenta, ponía meseros para indicar dónde sentarnos, menús para que supiéramos qué comíamos, flores y velas para que la mesas estuvieran preciosas... A mi me gustaba mucho todo aquello, siempre la observaba y en muchas ocasiones la ayudaba, decorábamos juntas la mesa, doblábamos las servilletas en forma de flor o de árbol de Navidad...

Fui creciendo, inicié la universidad, soy graduada en empresariales, y al mismo tiempo, comencé a trabajar en la imprenta de mi padre. Aprendí diseño gráfico, una de mis grandes pasiones!

En ese momento es cuando cambiaron las cosas, ahora era yo la de las minutas, las luces, los carteles, los detalles, las decoraciones...

Más tarde, empecé preparando fiestas y cumpleaños a lo grande, hasta llegar a organizar bautizos, comuniones y bodas.

En la actualidad, soy yo la propietaria de la imprenta y también wedding planner, he estudiado un máster para ello. Soy una persona creativa, una soñadora, y muy exigente conmigo misma.

Me apasioné por el mundo de las bodas gracias a mi boda, me gustó tanto soñar que ya no quiero parar!

Descubrí que no hay mayor sonrisa en el mundo, que la que tienes el día de tu boda cuando tus sueños se hacen realidad.

Y algunos os preguntaréis: ¿y porqué el nombre de "el anillo de Martina"? ¡Esa es otra historia que descubriréis si venís a conocernos!

Suscríbete y sé el primero en recibir info y regalos exclusivos

 

Carrer Sant Joan, 16, local
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

T. 93 436 99 22 · M. 696 93 02 23

hola@elanillodemartina.com

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2018 by

  el anillo de Martina