Wedding Day

Es nuestro servicio de coordinación del día de la Boda. Vosotros os encargáis de contratar a los proveedores y unos meses antes de la boda nos cedéis el mando.

Si no estás dispuesta a sufrir ataques de ansiedad a escasas horas de la boda encargándote de los invitados que vienen de fuera, e-mails con los proveedores, hablando con el catering, horas de montaje colocando la decoración e imprevistos de último momento que arruinen todos los preparativos, hemos creado este servicio en el que supervisaremos que todo esté bajo control.

Si ya os encargáis de la organización, pero el día de vuestra boda queréis disfrutar al máximo con la tranquilidad de que nos encargaremos de que todo salga a la perfección, este es vuestro servicio.

 

INCLUYE: estudio de los contratos de los diferentes proveedores para poder planificar la logística y el timing del día de la boda. No se dejará nada al azar, todo estará planteado, comprobado y verificado con anterioridad. Coordinación y gestión de los proveedores durante todo el día para que sea una boda de éxito. 

Hasta 150 invitados

De 151 a 250 invitados

747,50€

977,50€

Precios desde